El fotógrafo Jhon Cano es bogotano y después de haber incursionado en el dibujo, las artes plásticas y el diseño gráfico, encontró en la fotografía el arte perfecto.
Se ha desempeñado como fotógrafo de personas, pasarelas de moda, bodas y publicidad.
En la actualidad, su gran pasión es la fotografía de moda. Escenario este donde encuentra una gran diversidad de dominios como la comunicación, la estética, la belleza, la técnica, el glamour, la creatividad y las nuevas tendencias. Un gran aporte para la creación del book para modelos y no modelos, actores y artistas.
Su especialidad es la fotografía boudoir, que en su página web la denomina sensualidad y provocación. En las sesiones fotográficas, produce en la mujer entrega, seguridad y confianza en sí misma. Como fotógrafo dirige el lenguaje corporal de la modelo buscando su inocencia, picardía y dulzura. Entiende que no es necesario el mejor cuerpo o el mejor rostro, para hallar la armonía y una buena historia que sólo se consigue en complicidad, actitud y respeto.
Destaca que el fotógrafo ha de ser enemigo del ego. Ha de actuar con profesionalidad, pero con humildad. Ser consciente de seguir adquiriendo conocimientos porque en la fotografía nunca se deja de aprender.
En la actualidad Jhon Cano es director de la revista virtual www.plataformafashion.com